Circulart 2019

Desde Unison una de las actividades dentro de la industria musical que más apreciamos es acudir a conferencias y eventos donde formar parte de los diferentes encuentros culturales con el fin de poder compartir alrededor del mundo nuestra especialidad: «Transparencia y Eficiencia a través de la tecnología».

Pues bien, esta vez cruzamos el charco para irnos a Circulart 2019, donde nuestro CEO Jordi Puy estará compartiendo con los asistentes su visión sobre música y tecnología. El evento, que cumple 10 años, se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Medellín (Colombia) y contará con numerosas actividades centradas en la industria de la música latinoamericana. Entre ellas showcases, encuentros teóricos y ruedas de negocios, en los que las asistentes podrán expandir su red de contactos mediante la facilidad de networking que ofrecen este tipo de ferias.

Os invitamos a participar en esta edición y agradecemos a la organización la oportunidad de ser parte de este encuentro de mezcla entre arte y negocio.

Deja un comentario