Irene Bauzá, VP de Operaciones, estará en Berlín presentando Unison

Tras la cancelación el pasado 21 de febrero con motivo de la huelga general convocada en Cataluña -y por tanto en sus delegaciones internacionales- el evento «Barcelona: Place of Business, Start-ups and global trends» ha sido reprogramado para el próximo jueves 16 de mayo. La presentación, organizada por Catalan Arts! y el Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC) en la Delegación del Gobierno de Cataluña en Alemania, será una oportunidad para presentar Unison en un marco de start ups y tendencias globales internacionales.

Irene Bauzá, VP de Operaciones de Unison, expondrá el modelo de negocio, trayectoria y proyectos futuros de Unison en este evento, además, repasará  algunas de las oportunidades de negocio potenciales que la empresa logró gracias a la participación en 4YFN19, los pasados días 25 y 28 de febrero de este año.

Desde Unison queremos dar las gracias a Catalan Arts!, al Instituto Catalán de Empresas Culturales (ICEC) y a la Delegación del Gobierno de Cataluña en Alemania por darnos la oportunidad de llevar el proyecto de Unison más allá de las fronteras españolas.

Deja un comentario