¡Vota por nuestra propuesta de panel para SXSW!

Cada año, uno de los eventos más importantes de la industria musical, SXSW, elige entre las propuestas de paneles sugeridas por compañías musicales.

Este año, junto con nuestros amigos de NPREX (National Performing Rights Exchange)Warner Music GroupTEOSTO nos proponemos debatir sobre el licenciamiento global de música de forma eficiente. Aquí tenéis la descripción del panel propuesto:

El licenciamiento de música continua siendo más complicado que nunca. Descifrar la complicada red de derechos y recolección, especialmente a nivel global, se ha convertido en uno de los desafíos de la industria actual. Conoce a los expertos fomentando la innovación y ayudando a construir sistemas tecnológicos avanzados y paradigmas que lleven a un licenciamiento musical eficiente y transparente. Sobrepasando límites y acercándonos a un modelo de licenciamiento «one-stop shop» capaz de conectar a todos los titulares de derechos con los usuarios de forma global, facilitar el pago a los creadores de forma más rápida y precisa. ¡No te querrás perder esta visión de cual es el futuro del licenciamiento musical!

Los panelistas propuestos son los siguientes:

  • Neeta Ragoowansi, SVP, Business Development & Legal Affairs/Co-Founder,

NPREX (National Performing Rights Exchange)

  • Scott Cohen, Chief Innovation Officer, Recorded Music,

Warner Music Group

  • Turo Pekari, Senior Advisor, innovation and discovery,

TEOSTO, Futures Lab

  • Jordi Puy, CEO,

Unison

Si te parece un tema interesante y además nos quieres ayudar a seguir difundiendo el modelo de recolección de derechos de forma eficiente y transparente a través de la tecnología no dudes en votar dándote de alta en la web de SXSW.

¡¡VOTA AHORA!! ¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!

Deja un comentario