David Serras se une a nuestro equipo en Barcelona

El prestigioso abogado se incorpora al equipo de Unison en nuestras oficinas de Barceloneta

David es un abogado portugués de propiedad intelectual, trabajando en Barcelona, con más de 6 años de experiencia en asuntos de derecho de autor y gestión colectiva nacionales e internacionales. David ocupó cargos en la Entidad de Gestión portuguesa «SPAutores» y en la Entidad de Gestión caboverdiana «SCM» donde trabajó en cuanto International Relations, Legal Counsel, Head of International and Digital+B2B Licensing . David posee un Master en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa y varios postgraduados en PI y gestión colectiva. Se une a Unison como Licensing and International Manager.

«Estamos extremadamente emocionados y contentos por la incorporación de David a nuestro equipo en Unison», dice Jordi Puy, CEO de Unison. «Su conocimiento de Derecho IP  y su dilatada experiencia en el sector del management y el copyright internacional.»

Por su parte, Serras ha comentado tener unas «altas expectativas sobre el proyecto». «Formar parte de este equipo es increíble, sobre todo porque Unison es la mezcla perfecta entre un capital humano estupendo y una excelencia profesional fuera de serie», ha añadido.

 

Deja un comentario