Unison forma parte de la primera edición de Tech Spirit Barcelona

Desde música hasta videojuegos, en el campo de la tecnología, el blockchain o los nuevos modelos de negocio han supuesto el tema central de la primera edición de Tech Spirit Barcelona.

Unison no quiso perderse este encuentro tan significativo, que finaliza mañana día 27, y donde nuestro CEO, Jordi Puy, ha estado presente en dos ocasiones. La primera, de la mando del SDE y para discutir el ‘Futuro de la música en la música en la Era de Internet y los Datos’ junto a otros expertos locales, como Miguel Tolosa (de MonkingMe) y José Luis Zagazeta (de Sonosuite) el pasado lunes.

La segunda fue el martes 27, con el marco en el ecosistema de Blockchain y la Cultura. Celebrada en la inmejorable ubicación de la Llotja de Mar en Barceloneta, la segunda sesión en la que Unison participó también reunió a los fundadores de Freeverse and Seven Row, así como otros emprendedores del mundo del diseño, los videojuegos, el deporte o la gastronomía.

En palabras de Jordi, la importancia de la continuidad de un evento como este en la ciudad de Barcelona supone «una gran oportunidad no solo para la tecnología sino también para la música y las alianzas para el futuro que se han forjado entre los asistentes». «Además, no hay que olvidar que la tecnología es un vínculo clave a la hora de mejorar el mundo editorial y del copywriting, cada vez más relevante en esta industria», ha añadido.

El siguiente encuentro internacional para Unison será en Austin (Texas), en el marco del SXSW, donde Puy se encontrará con expertos de la talla de Turo Pekari y Neta Ragowanski para ahondar en el futuro y el presente de los derechos de autor y la tecnología de la música. Puedes conocer más sobre este panel y el resto de la programación aquí.

 

Deja un comentario