COVID-19 y su impacto en el consumo digital

Estimado usuario,

Como ya sabrás, la emergencia sanitaria global que estamos viviendo estos días debido al COVID-19, muchas partes de la industria musical se están viendo afectadas gravemente. Aunque quizá la predominante sea la industria del directo, hay otras áreas que también están registrando pérdidas dramáticas. 

En estos momentos,  el entorno digital es el único que está aguantando desde que la crisis por esta pandemia global comenzó, e incluso aumentando en ciertos territorios.

Precisamente ahora, los ingresos generados por los derechos de autor son clave para que autores, autoras y editoriales musicales puedan mantener su actividad y conseguir sobrevivir a esta situación tan excepcional.

Por eso sabemos y asumimos que tenemos la responsabilidad de llevar a cabo todos los esfuerzos en nuestras manos para que creadores y editores podáis recibir los ingresos relativos a vuestros derechos de autor digitales. Nuestro compromiso es decidido y absoluto. 

Así que no dudéis en preguntarnos cualquier cuestión al respecto, vía mail, ticket (mediante nuestra plataforma) o teléfono.

Cuidémonos entre todos y todas y demostremos el valor y el poder que tiene la música para ayudar a sobrellevar y superar situaciones tan difíciles como la que nos está tocando vivir.

Deja un comentario