Jordi Puy al habla con Emmanuel Legrand en Creative Industries

«Buscamos llegar a un acuerdo en vez de ir a juicio», resalta Puy sobre el histórico proceso que Unison ha abierto en España y que, desde el pasado año, permite a los autores retirar una parte o la totalidad de su participación en SGAE.

En conversación con Emmanuel Legrand, reputado periodista musical y ex director de Billboard, nuestro CEO Jordi Puy explicó cómo fue el proceso legal que permitió una nueva era de mercado abierto, también para la industria musical. «Ha supuesto un momento revolucionario en el management de la recolección de derechos en España, que permite no solo una oportunidad para crear un nuevo modelo de negocio, sino también para optimizar estos protocolos de recolección y distribución de derechos de forma más transparente», ha dicho Puy.

La entrevista ahonda sobre el modelo con el que trabaja Unison, que cuenta con un apoyo cada vez más dilatado en el mundo de la música internacional después de que Scott Cohen (The Orchard o Warner Music) o Shain Shapiro (Sound Diplomacy) se declarasen como seguidores.

Puedes leer la charla completa aquí.

Deja un comentario