Jordi Puy (CEO), entrevistado por Music Business WorldWide

Nuestro CEO Jordi Puy ha sido entrevistado por una de las publicaciones referentes de la industria musical a nivel mundialMusic Business Worldwide.

Junto a Tim Ingham, fundador de MBW, han hablado sobre cómo en Europa Unison ya es una nueva opción para los editores y compositores y de cómo se han superado las barreras ilegales de entrada de los competidores tradicionales en España.

«Quiero ver un cambio positivo y un mejor ambiente para la cultura y los creativos aquí, y en lugar de sentarme y esperar a que llegara a mí, decidí trabajar con una nueva empresa que ofrece un servicio más eficiente, transparente y orientado al artista», afirma Alizzz, DJ y productor.

También ha recalcado que la ambición de Unison es hacer crecer la base de clientes con un enfoque mundial. «Trabajaremos duro y también estableceremos asociaciones con organizaciones afines y alineadas que nos ayuden a crecer juntos y avanzar hacia nuestra visión: ayudar a los titulares de derechos a obtener la remuneración justa y justa por el uso de sus creaciones»

Puedes leer aquí la entrevista al completo.

Deja un comentario