¿Quiénes somos? Conoce a nuestro equipo directivo

Como ya sabéis, la semana pasada presentamos nuestro catálogo con más de 450.000 obras y miles de millones de streamings gracias a nuestros artistas.

Ahora, queremos presentaros al equipo de management que trabaja con los compositores y editoriales a diario y, sobre todo, que hace posible que todos nuestros usuarios cobren sus derechos a tiempo y de forma justa y transparente.

 

Jordi Puy

Tras más de veinte años en la industria musical, licenciado en Derecho por la UB y especializado en Propiedad Intelectual en la Universidad de Estocolmo, Jordi co-fundó Sound Diplomacy en 2013 junto a Shain Shapiro. Ahora, en nueva etapa como CEO y co-fundador Unison Rights, está a cargo de la dirección de la empresa y estrategia de desarrollo de negocio, así como de todas las nuevas oportunidades de mercado que puedan surgir tanto nacional como internacionalmente. Además, es habitual en eventos internacionales de la industria y ha sido profesor invitado de universidades como Pompeu Fabra en Barcelona, IMBS, la ITESO de México o la Universidad de Antioquía en Colombia.

Cuando no está de videoconferencia o subido en algún avión, a Jordi le gusta comer paella en la Barceloneta los jueves.

Irene Bauzá

Nuestra VP de Operaciones, Irene se unió al operador de gestión independiente desde su puesto anterior de directora del departamento editorial de Blanco y Negro Music. Experta en el sector editorial con experiencia profesional tanto en Europa como en USA, donde residió durante 4 años, Irene compagina su puesto en Unison con la formación en copyright de estudiantes de Music Business en SAE Institute Barcelona. Además, acaba de licenciarse en Derecho por la Universitat Oberta de Catalunya.

Cuando no está en la oficina, Irene le dedica tiempo a Bongo, su gato americano de 11 años, o se marca un maratón de la última serie-thriller de estreno.

Eric Jordi

Nuestro responsable de Business & Legal Affairs en Unison tiene más de 15 años de experiencia como abogado especializado en Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho de la Competencia, con especial énfasis en la Gestión de Derechos de Música. Ha asesorado y representado a todo tipo de artistas, compositores, editores, sellos, managers y demás protagonistas de las industrias creativas ante juzgados nacionales o europeos y autoridades de la competencia. Licenciado en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona y postgraduado por ESADE y London King´s College, Eric escribe regularmente en prensa especializada y generalista y participa activamente como docente en varias instituciones.

Su tiempo libre lo pasa persiguiendo a sus cuatro hijos y coleccionando, venerando y escuchando discos antiguos.

David Serras

Responsable de Licensing e International Manager en Unison, David es un abogado portugués de propiedad intelectual con más de 6 años de experiencia en asuntos de derecho de autor y gestión colectiva nacional e internacional. Ha pasado por la Entidad de Gestión portuguesa «SPAutores» y la Entidad de Gestión caboverdiana «SCM», donde trabajó en el apartado de International Relations, Legal Counsel, Head of International and Digital+B2B Licensing. Además, David tiene Master en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa y varios postgraduados en PI y gestión colectiva.

Cuando no está tomando café en Casa Portuguesa, se le puede ver cogiendo olas en Mongat o paseando a Hippie y Kuri, sus dos perros, por Barcelona.

 

Deja un comentario