Unison asistirá a la Latin Alternative Music Conference (LAMC)

Unison estará presente en la XXI edición de la Latin Alternative Music Conference (LAMC). El encuentro lleva 21 años abriendo caminos para la música y la cultura latinas, por este motivo estamos muy satisfechos con el inicio de esta nueva colaboración, la cual esperamos que sea duradera.

Unison es el primer gestor de derechos de propiedad intelectual del mundo, por eso estamos seguros de que juntos podremos llegar a esos autores y editoriales que necesitan un nuevo modelo de gestión de derechos.

Este 2020, con motivo del brote de COVID-19, LAMC se celebrará de forma online y totalmente gratuita. Por eso, y ahora más que nunca, desde LAMC reafirman la importancia de mantenerlo a pesar de las circunstancias: «El mundo necesita música más que nunca y la industria del entretenimiento necesita elevarse como una industria colectiva. ¡Podemos hacerlo!».

Os animamos a asistir al encuentro digital del 9 al 13 de junio, donde se incluirán paneles, talleres, exhibiciones y oportunidades para establecer contactos nuevos con la industria

Para más información sobre LAMC:

El LAMC ha ayudado a abrir caminos para la música y la cultura latinas durante los últimos 21 años. Lo que una vez fue alternativa es ahora la corriente principal. El LAMC de este año se vuelve digital y lo hace de forma gratuita para todos. Habrá paneles, talleres, escaparates y oportunidades de networking.

Además de paneles, talleres y showcases, el LAMC se enorgullece de anunciar su primera Wonder Women of Latin Music, presentada por Amazon Music, celebrando cómo las mujeres marcan la diferencia en la industria. La iniciativa se integrará en la conferencia de este año con reconocimientos, así como en una mesa redonda especial.

«La música latina tiene más influencia global que nunca, por lo que es de vital importancia que destaquemos y reconozcamos a las mujeres artistas y ejecutivas que han impulsado este movimiento», dice Rocío Guerrero, Directora Global de Música Latina de Amazon Music. «Amazon Music y LAMC han dedicado durante mucho tiempo a apoyar a las mujeres cuyo arduo trabajo ha hecho de la música latina un fenómeno global, por lo que estamos encantados de presentar los primeros premios Wonder Women of Latin Music este año».

El calendario completo de eventos y más detalles se encuentran en LatinAlternative.com. Puedes seguir a LAMC en las redes sociales para las últimas actualizaciones.

LAMC2020. Del 9 al 13 de junio. Gratis. en línea. Regístrate ahora de forma gratuita aquí

¡El mundo necesita más música que nunca!

Deja un comentario