CISAC aprueba la admisión de Unison como operadora de gestión independiente

Unison ha sido admitida como operadora de gestión independiente en la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC) por decisión de su consejo de administración. 

Con esta admisión nos convertimos en una de las dos únicas empresas privadas en el mundo que han sido admitidas como RME (Rights Management Entity) en CISAC. Esto significa que en Unison tendremos a partir de ahora acceso a las herramientas internacionales estándar en el sector, a bases de datos y a generación de códigos.

CISAC es una organización internacional no gubernamental sin ánimo de lucro destinada a proteger y promover los intereses de los creadores a nivel mundial y constituye la mayor red internacional de entidades de gestión con 232 sociedades miembros en 121 países.

Nuestro CEO Jordi Puy ha declarado: «Sumamos este hito a la larga lista de logros pioneros que hemos ido sumando estos últimos años, siempre con el objetivo de favorecer a los creadores y creadoras en el sector de la música y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes».

Seguimos así trabajando por el cambio positivo en la gestión colectiva de derechos de autor no sólo en España sino también en el mercado europeo y mundial. 

Deja un comentario